Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Fly MeTo The Moon

Fly MeTo The Moon

Una de las partes más relevante del vestuario masculino es el calzado. Una de sus misiones es proteger de forma óptima la delicada estructura del pie, tan castigada en la vida cotidiana. Un buen zapato puede llegar a ser una obra maestra admirada por nuestros semejantes.

Tanto mujeres como hombres sienten una atracción especial por unos zapatos bonitos, con un corte adecuado y su comodidad requerida. Este blog invita al lector a introducirse en el mundo del calzado con el objetivo de que acabe conociendo un poco más el maravilloso arte que llevamos puesto.

Paso a paso iremos desgranando los recovecos del mundo que se esconde detrás de un par de zapatos. Hemos querido caminar más allá y centrarnos en una tendencia en crecimiento, el zapato con alzas. Intentaremos que tú, querido lector, compruebes las ventajas de ser portador de un par de twigas.

¿Qué modelo es el más adecuado para cada ocasión? ¿Qué se siente al llevar este tipo de zapatos? Estas y muchas más cuestiones las iremos abordando durante este proyecto apasionante...

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Scroll