Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

¿Alguna vez has pensado en ser más alto?

¿Alguna vez has pensado en ser más alto?

¿Quién no ha pensado alguna vez con ser más alto? Ya sea de niño o con más edad. La altura es un concepto que siempre ha estado en boca de todos durante décadas. 

Existen momentos precisos en que ese concepto de altura se vuelve más relevante. ¿Imagen? ¿Autoestima? ¿Opinión social? Puede no importarnos ninguna de estas cuestiones y, es admirable. Sin embargo, es posible que nos haya rondado por la cabeza un pensamiento de esta índole: "no me importaría ser un poco más alto".  La altura no tiene que suponer un problema social, ni mucho menos. Por eso en TWIGA Shoes no vendemos una solución a un supuesto complejo creado por la sociedad. 

Nuestra intención querido lector, es marcar tendencia. Una tendencia donde los zapatos con alzas puedan llevarse con orgullo y satisfacción.  Queremos conseguir que uno se sienta cómodo llevando unos TWIGA, sabiendo que sus alzas son el último grito. 

Las modas son cambiantes y los conceptos no tanto. Hagamos que los zapatos con alzas perduren en el tiempo como un complemento perfecto para situaciones específicas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Scroll